lunes, 29 de marzo de 2010

Moodle, un programa que conecta la Tecnología con la Educación.

Este es un registro básico visual que trata de explicarnos sobre el uso de Moodle, el cual es un software utilizado para ser utilizado tanto el profesor como el alumno para abordar el estudio o la enseñanza de cursos en linea. de esta forma se integra el uso de la tecnología a la educación de una forma practica y sencilla. pensemos que hay varias opciones en la red que permiten lo que Moodle hace, pero me gustaría obtener tu opinión acerca de esta plataforma.

1 comentario:

César Toro Quintullanca dijo...

Me parece una propuesta bastante interesante, mis opiniones siempre han sido en tener cuidado con el sobreuso de la tecnología y de tenerlo como eje central de nuestras experiencias profesionales, pero si ya se encuentra comprobado la utilidad y el desarrollo óptimo de programas como este, que dan al estudiante estímulos a través de la interacción y la posterior realización de las actividades me parece de mucha importancia tenerlo en cuenta para nuestras aulas.
Todo lo señalado es con un fin de mejorar las carencias que tenemos como futuros profesionales de la educación mejorar, y disminuir las críticas que hacen que la pedagogía este tan infravalorada, y si de esta forma existen mejoras, hay que validarlo como opción de crecimiento.

Publicar un comentario